jueves, 8 de enero de 2009


Niños del Concejo Municipal de Carirubana celebran la Navidad


Yanethe Gamboa
CNP 14806

Punto Fijo, 18 de Diciembre de 2008. (Prensa ConceCarirubana). En un ambiente lleno de felicidad y algarabía, los hijos de la gran familia del Concejo Municipal de Carirubana celebraron la fiesta decembrina en un conocido local de Punto Fijo, en donde los niños disfrutaron hasta más no poder de la excelente presentación de Máximo Reyes y sus títeres.
Entre música navideña, golosinas y juguetes los niños se recrearon en una tarde festiva junto a sus padres, quienes al compás de los nuevos ritmos bailaron en compañías de sus hijos y compartieron momentos inolvidables en un ambiente de alegría decembrina
El presidente del Concejo Municipal de Carirubana, Kile Baldayo dijo que los niños de la patria hay que colmarlos de atenciones y dedicarles calidad de tiempo, más aún cuando ellos son la razón principal para el disfrute y celebración de estas fechas decembrinas. Añadió también que el Concejo Municipal tiene como propósito no solo legislar, sino también hacer que los hijos de sus funcionarios sean agasajados por esta institución.

No hay comentarios: