jueves, 8 de enero de 2009


Kile Baldayo continúa como Presidente

Ratifican directiva de ConceCarirubana


Yanethe Gamboa
CNP 14806

Punto Fijo, 8 de Enero del 2009. (Prensa ConceCarirubana). Ayer en horas de la mañana, en la Sesión de Instalación para el ejercicio fiscal 2009, fue elegida la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Carirubana, tal como lo establece el artículo 95 numeral 9 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, donde fue ratificado con el voto de la mayoría de los ediles al concejal Kile Baldayo como presidente del mencionado ente legislativo.
A esta primera sesión asistieron gran cantidad de personas, entre las que se encontraban el alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía además del tren de directores que conforman el ayuntamiento municipal, la diputada Elena Malvar, el presidente de Corfaltur José Luis Naranjo, la diputada Miriam González, la contralora Municipal María Chirinos, entre otros.
También fueron ratificados en su cargo como Secretario Municipal José Gregorio Barráez y el Síndico Municipal Néstor Morales quienes continuarán en el equipo que desde hace tres años viene trabajando en sinergia, consolidando de manera efectiva la tarea legisladora del Concejo Municipal de Carirubana.
Los ediles manifestaron en cada una de sus intervenciones que apoyaban la ratificación del joven concejal Kile Baldayo en la presidencia del Concejo Municipal de Carirubana, por su muestra de liderazgo político y excelente gestión gerencial el pasado período 2008.
El alcalde Alcides Goitía consideró muy apropiada y positiva la ratificación de Kile Baldayo en la presidencia del Concejo Municipal de Carirubana pues es un joven que ha demostrado excelencia en su trabajo político y gerencial lo cual lo hace merecedor de ser confirmado en su cargo.
Por su parte Kile Baldayo agradeció el apoyo de sus compañeros concejales, al alcalde Alcides Goitia, José Luis Naranjo, a la contralora María Chirinos, a los comités por el Si, a los batallones y patrulleros y a todos los Consejos Comunales por darle la oportunidad de estar nuevamente al frente del Concejo Municipal de Carirubana, en donde afortunadamente existe un buen equipo, que trabaja en conformidad ideológica y entusiasmo en las labores legisladoras municipales, sociales y políticas.

No hay comentarios: